Tratamiento de Aguas

RARMX realiza el desarrollo de cualquier proyecto dentro del tratamiento de aguas en el que bien, 

1. Se requiere de agua con calidad especifica para procesos industriales o bien  

2. Se tenga que tratar un residual o efluente secundario producto de algún proceso industrial para cumplimiento de normativa o cuidado del medio ambiente. 

Conocemos la importancia que representa el buen diseño de la PTA o PTAR de no realizarse  correctamente se refleja en la complicada operación del día a día de la planta, y en su bajo rendimiento, dentro de la compañía realizamos todas y cada una de las etapas de un proyecto incluyendo…

Realizamos el diseño y construcción de plantas modulares de los principales procesos, las cuales son ensambladas y probadas previas a su embarque, para únicamente realizar las conexiones en las bridas y comenzar el arranque.

PROCESOS

Conocemos la importancia en la industria, así como la calidad que se requiere en cada proceso, la normativa que se debe cumplir para las descargas de los efluentes y la vital importancia del buen uso de las fuentes de agua. El tratamiento del agua abarca desde la materia suspendida y/o orgánicos, hasta el intercambio iónico y desmineralización de la misma. Los procesos que manejamos son …

Complementamos esas tecnologías con equipos tales como… filtros prensa, separadores mecánicos de grasas y aceites, equipos de bombeo, skid de dosificación. 

Diseños a la medida pequeña y gran escala

Si usted tiene alguna necesidad en la que no involucra como tal un proyecto a gran escala, si no diseños de una o dos tecnologías ya sean filtros, suavizadores, cambio de membranas, cambios de modulo de electrodesionización, pólizas de servicio, sistemas de bombeo, también podemos ayudarlo.